Seleccionamos: profesionales con iniciativa, orientación al cliente y capacidad de aprendizaje para su incorporación en importantes proyectos de larga duración que se desarrollan en grandes empresas.
Buscamos: PROGRAMADORES Y ANALISTAS con experiencia en .NET (C++, V.Basic, ASP.Net y lenguaje SQL) que constituye el entorno básico de desarrollo en todos nuestros proyectos.
Funciones: desarrollo de aplicaciones, módulos, webservices, plataforma web... desde su diseño y análisis conceptual hasta la programación e implantación de los mismos.
Ofrecemos: incorporación en proyectos estables y de larga duración formando parte de un equipo de trabajo. Participar en grandes proyectos de empresas importantes. Contacto directo con el cliente final. Formación continua. Importante desarrollo profesional y estabilidad laboral.
Experiencia: desde el primer trabajo hasta profesionales con varios años de experiencia.
Requisitos mínimos:
Experiencia en desarrollo de aplicaciones empleado tecnologia Microsoft .NET (Visual Studio 2005: VB, ASP, C#, Webservices).
Conocimientos de lenguaje SQL.
Se valoran conocimientos de XML, HTML, DHTML.
Capacidad de aprendizaje y desarrollo profesional.
Requisitos deseados:
Disponibilidad para incorporación inmediata o en corto plazo.
Capacidad para trabajar en equipo.
Resolutivo y con iniciativa.
Lo que puedes conseguir:
Trabajar en grandes proyectos: todos los proyectos de nuestra consultoras asociadas se desarrollan en grandes Clientes, empresas líderes en sus sectores.
Normalmente se realizan mediante un equipo de trabajo desde cinco a veinte personas.
Aprender: al trabajar en ese tipo de proyectos el aprendizaje esta garantizado, al ir participando en diversos proyectos, se van aprendiendo distintos entornos, metodologías, formas de hacer...
Ganar dinero: fundamental. Al ser contratados por la consultora que realiza el proyecto, puede pagarse al profesional un salario por encima de la media del sector.
¡Compruébalo en la entrevista!
Carrera profesional: una vez que comiences a trabajar con nosotros, encadenarás proyecto con proyecto subiendo de categoría en cada cambio ¡Y por supuesto de salario!
desde programador a responsable de proyecto, o incluso ser contratado por el cliente puedes desarrollar una magnífica carrera profesional.
Formación: antes de comenzar un proyecto se imparte un curso sobre tecnologías o conocimientos que es necesario poseer para su realización.